Paula Fuentes Bueso

Paula Fuentes Bueso

Formación

Licenciada en Derecho, Máster de Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa, Coach Certificada por la Escuela Europea de Coaching, titulada en Programación Neurolingüística y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en búsqueda de profesionales en el sector legal/fiscal, empezó trabajando en Gómez Acebo y Pombo como abogado y, desde hace diecisiete, trabaja en selección y desarrollo de Recursos Humanos. Su primer trabajo como consultora de selección fue en Word Howell International, donde trabajó por un periodo de dos años, hasta que se cerró la oficina en España.

Posteriormente, y durante siete años y medio, trabajó en Seeliger y Conde Madrid, en legal y financiero. Desde hace diez años trabaja desde su propia oficina para el sector jurídico/fiscal tanto para empresas como para despachos. Fue la primera consultora de selección en España en mover abogados de despacho a despacho.

Entiendo que es primordial rodearse de los mejores y establecer un diálogo transparente cliente/seleccionador, cuanto más preciso se sea, mejor. El concepto mejor hay que encajarlo en cada caso particular porque lo mejor varía en función de lo que se esté buscando. Invertir en talento es altamente rentable en términos de salud.