Open/Close Menu F&B Consultores especializados en headhunting de abogados y directivos en Madrid. Coaching jurídico.
De izquierda a derecha: Paula Fuentes, Lucas Osorio, Montserrat Llopart y Gema Moral.

 

El jueves 29 de noviembre de 2018 se celebró la segunda edición de los Premios Legal Marcom, organizados por Gericó Associates. Este evento tiene como principal objetivo dar un reconocimiento a las firmas de abogados que han generado cambios en el campo de Marketing y Digitalización.
En total se entregaron 9 premios de las siguientes categorías:
i. “Firma más Atractiva para el Talento”
ii. “Innovación & LegalTech”
iii. “Mejor Periodista Jurídico”
iv. “Mejor Reputación” (tanto de abogado como de firma)
v. “Mejor Iniciativa de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio”
vi. “Mejor Iniciativa Solidaria”
vii. “Mejor Network Internacional”
viii. “Firma del Año”

 

Queremos hacer una mención especial a la ponencia “El Reto de la Diferenciación entre Firmas Internacionales” que contó con la moderación de Paula Fuentes, socia de F&B Consultores y la participación de figuras del derecho como Lucas Osorio (Socio Director de Hogan Lovells España), Montserrat Llopart (Socia Directora de Baker Mackenzie Barcelona) y Gema Moral (Socia de PwC).
El segundo tema tratado durante la gala fue “La Relación entre el General Counsel y su Abogado Externo”, una ponencia moderada por Ignacio Bao (Managing Partner de Signium) e intervinieron grandes profesionales como Fernando Ortega (General Counsel de Siemens), Isabela Pérez (CLO de Coca-Cola) y Gema Muñiz (Directora del Departamento Legal de CBRE España).

Finalmente, cerca del cierre de la noche se hizo la entrega de los premios mencionados entre los cuales hemos querido destacar los otorgados a Baker Mackenzie Colombia como “Mejor Reputación de Firma”, Luis De Carlos Socio de Uría Menéndez como “Mejor Reputación de Abogado” y Latham Watkins como “Firma del Año”.
Desde F&B Consultores agradecemos a Gericó Associates y a los presentes permitirnos compartir la experiencia por segunda vez.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

*