Open/Close Menu F&B Consultores especializados en headhunting de abogados y directivos en Madrid. Coaching jurídico.

La secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, presidió la entrega de galardones en la última edición de los Premios Expansión Jurídico.

EXPANSIÓN convoca la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, un certamen que ya se ha convertido en un referente del sector legal en España. Su objetivo es reconocer la labor y la contribución al sector jurídico de los despachos de abogados en España.

En la edición anterior, más de medio centenar de bufetes presentaron cerca de 200 candidaturas para optar a estos galardones. La entrega de premios, presidida por la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, convocó a más de 240 personalidades del mundo jurídico, entre las que destacaban los presidentes y socios directores de los principales despachos de abogados que operan en España, así como los secretarios del consejo de empresas del Ibex 35.

Esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Santander y la colaboración de Lefebvre-El Derecho y Signium, es un paso más en la decidida apuesta informativa de EXPANSIÓN por el sector jurídico, que tiene su reflejo en la sección diaria, tanto en papel como en su propio canal en Internet, además de las páginas especiales sobre la actividad del mercado legal que se publican cada martes.

Podrán aspirar a estos galardones todos los despachos de abogados con presencia en España y que cumplan con los requisitos que figuran en las bases, que están disponibles en www.expansion.com/juridico. En esta tercera edición, se han incluido doce categorías: Mejor Despacho; Mejor Abogado del Año; seis reconocimientos a los bufetes que destaquen en las prácticas de mercantil, fiscal, laboral, propiedad intelectual, bancario/financiero y arbitraje; además de Mejor Operación, Proyecto Más Innovador, Mejor Start Up Legal; y Mejor Boutique.

EXPANSIÓN cuenta para estos galardones con la asesoría técnica de IE Law School.

El equipo técnico valorará cada candidatura en función de los criterios que figuran en las bases, asignando una calificación numérica que servirá para hacer una preselección de hasta diez finalistas por categoría. Posteriormente, el jurado, integrado por prestigiosos juristas y reconocidos expertos del sector legal español, elegirá al ganador en cada uno de los apartados.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de marzo y el resultado del certamen se dará a conocer en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el 7 de junio en el Teatro Real.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

*