«Con vocación de servicio y porque nos gustan las personas.»

Escuchamos al cliente y con nuestro conocimiento del mercado definimos una estrategia de búsqueda. Identificamos a los candidatos que mejor se ajustan a las características del perfil, los evaluamos, los seleccionamos y los presentamos al cliente. Una vez que el cliente ha seleccionado al candidato lo ayudamos a la negociación y en el cierre del contrato.

  1. Definición de la estrategia de la búsqueda con el cliente
  2. Búsqueda/investigación
  3. Evaluación/ Referencias
  4. Negociación y cierre

Nos gusta trabajar:

Con los clientes: Escuchándolos con atención para entender bien el perfil que tratan de cubrir: los profesionales y el ambiente/cultura en el que el candidato va a trabajar. Ofrecemos un servicio de calidad basado en nuestro contacto cercano y disponible hacia el cliente.

Con los candidatos: Analizamos de forma rigurosa las candidaturas, transmitiendo ilusión al candidato por el puesto, con veracidad y transparencia. Tanto si el candidato es seleccionado para el proceso como si es desestimado, lo mantenemos siempre informado explicándoles los motivos que nos han llevado a tomar la decisión final.

fb-consultores-paula-fuentes-bueso

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Grandes profesionales.
    

Compromiso, cercanía, seriedad, transparencia e implicación… son los valores profesionales que guían la práctica profesional de Paula.

– Antonio Gil, Director del Departamento Jurídico
Encuentra el perfil indicado en función de las necesidades del cliente.
     Paula sabe escuchar las necesidades de sus clientes para encontrar el perfil que se le pide. Tiene un alto sentido del compromiso y por eso se implica en cada tema que se le encarga, conoce en profundidad el mercado legal/fiscal.
– Celso García Granda, responsable de Mercados en KPMG.
Impecable trabajo en la búsqueda de candidatos y empresas.
     He tenido la suerte de ver trabajar a Paula en dos ocasiones y desde dos perspectivas distintas. La primera vez, siendo yo candidato a Director General de EMI Music Publishing Spain. En esa ocasión pude comprobar cómo Paula fue capaz de encontrar perfiles muy distintos para una industria tan poco conocida y a veces difícil como la musical. Su mediación entre cliente y candidato fue impecable, apoyando y orientando al candidato y guardando siempre el perfecto equilibrio entre las partes. En la segunda ocasión, Paula me ayudó a encontrar un Director Financiero para EMI. Los candidatos que presentó fueron todos de un altísimo nivel y sus recomendaciones muy acertadas. De hecho la persona seleccionada desempeño un magnífico trabajo durante más de 8 años.
– Santiago Menéndez-Pidal, A&R Director SONY Music Entertainment
Un proveedor de entera confianza.
     Paula Fuentes es una gran profesional, responsable, conoce el sector y nos presta siempre un gran servicio. Es un proveedor de nuestra entera confianza.
– Estefanía Caballero, HR Business Partner en KPMG Abogados