SOCIO – DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL PARA DESPACHO INTERNACIONAL
Número Referencia
02O07
Descripción del Empleo

Nuestro cliente es una firma legal multidisciplinar, con una gran red de oficinas en todo el mundo. Es una organización internacional, orientada al asesoramiento a todo tipo de empresas nacionales e internacionales en todas las áreas del derecho. Opera en múltiples sectores y se caracteriza por tener una visión innovadora, dinámica y cooperativa, además de por un servicio de excelencia al cliente. Actualmente se encuentra en búsqueda de un abogado especializado en derecho de propiedad intelectual o industrial para ocupar el puesto de socio.
Dentro de sus funciones se encuentran: derecho de autor, derecho de propiedad industrial (patentes, marcas, nombres comerciales), due diligence, acciones civiles, acciones penales por delitos contra la propiedad industrial, redacción de todo tipo de contratos, NDA, indemnización y medidas cautelares, auditoría de carteras de marcas y demás operaciones inherentes a su cargo.
El candidato deberá ser abogado con amplios conocimientos en Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, con una experiencia de 9 años en grandes despachos o empresas. Deberá tener un nivel excelente de inglés, tanto hablado como escrito. (Otros idiomas serán tomados en consideración.)