PERFIL SÉNIOR – DERECHO FINANCIERO (MERCADO DE CAPITALES – DEUDA) PARA DESPACHO INTERNACIONAL
Número Referencia
03O07
Descripción del Empleo

Nuestro cliente es una firma legal con una gran red de oficinas en todo el mundo. Orientada al asesoramiento a todo tipo de empresas nacionales e internacionales en todas las áreas del derecho. Opera en múltiples sectores y se caracteriza por tener un servicio de excelencia al cliente. Actualmente se encuentra en búsqueda de un abogado especializado en derecho financiero, específicamente en operaciones de mercados de capitales para ocupar una posición sénior.
Dentro de sus funciones se encuentran: la realización de operaciones relacionadas con los productos derivados, la asesoría de banca privada, titulizaciones, diseño legal de emisiones de valores de renta fija simple, obligaciones subordinadas, participaciones preferentes, cédulas hipotecarias, ofertas públicas de adquisición, financiaciones corporativa y de proyectos, entre otras.
El candidato deberá ser abogado con amplios conocimientos en Derecho Financiero, específicamente en mercado de capitales, con una experiencia mayor de 6 años en despacho o empresa. Deberá tener un nivel excelente de inglés, tanto hablado como escrito. (Otros idiomas serán tomados en consideración.)