ABOGADO PROCESALISTA 4-8EXP – DESPACHO NACIONAL
Número Referencia
01G01
Descripción del Empleo

Nuestro cliente es un despacho nacional que tiene una forma de trabajar diferente e innovadora, cuenta con un equipo de ocho abogados, cuatro de ellos socios. Las áreas en las que trabaja el despacho son mercantil/financiero y procesal. Para integrarse en el equipo, buscamos un abogado de procesal entre 4 y 8 años de experiencia, con capacidad para trabajar de forma autónoma en asuntos de toda índole procesal pero también, apoyando, cuando la ocasión lo requiera a los equipos de mercantil y financiero. En este despacho la parte procesal es estratégica ya que es parte fundamental en el diseño y ejecución de estrategias jurídicas para la obtención de los objetivos del cliente.
Habituado a trabajar en contenidos de mercantiles/financieros, de ejecución de garantías (hipotecas, pendas…), concursal; serán valorados también conocimientos en inmobiliario, urbanístico y penal económico.
Operaciones: amplia experiencia en sala y en todo tipo de procedimientos mercantiles, societarios, en ejecuciones de garantías y concursal, actuaciones procesales encaminadas a la ejecución y adjudicación de activos y recovery de deudas (ejecución de garantías reales, defensa de créditos en procedimientos concursales…), transacciones y operaciones de loan to own en las que debe diseñar y ejecutar estrategias multidisciplinares.
Licenciado en Derecho o en Derecho y Económicas, con un nivel de inglés alto y experiencia en despacho o en el área de procesal de un “servicer”.