ABOGADO – DERECHO FISCAL ESP. EN FISCAL GENERAL PARA DESPACHO MEDIANO
Número Referencia
01O07
Descripción del Empleo

Nuestro cliente es un despacho mediano, nacional con una reconocida trayectoria en el sector, actualmente busca un abogado especializado en derecho fiscal o tributario que tenga una experiencia de 6 años o más.
Dentro de sus funciones se encuentran: asesoramiento a todo tipo de empresas nacionales e internacionales operando en distintos sectores. Se incorporará al departamento Fiscal y prestará asesoramiento a un rango diverso de clientes en todo tipo de asuntos de índole tributaria. También, dará apoyo en las siguientes materias: planificación fiscal, asesoramiento en operaciones nacionales e internacionales, tributación internacional, tributación de no residentes en España y de residentes en el extranjero, sucesiones y transmisiones, due diligence fiscal e impuesto sobre sociedades, outsourcing y compliance.
El profesional se integrará dentro de un equipo de profesionales con dilatada experiencia, dispuestos a colaborar con él y apoyarlo en su carrera profesional. Asimismo, recibirá un plan de formación anual dentro de la firma para potenciar su crecimiento y progresión profesional. Deberá ser abogado con una experiencia de 6 años o más en Derecho Tributario o Fiscal con conocimientos en sentido amplio; experiencia adquirida en despacho. Deberá tener un nivel de inglés excelente, tanto hablado como escrito. (Otros idiomas serán tomados en consideración.)