ABOGADO – COMPLIANCE PARA EMPRESA INTERNACIONAL
Descripción del Empleo

Nuestro cliente es una empresa líder en Europa del sector de seguros con más de 25 años de trayectoria, que actualmente se encuentra en búsqueda de un abogado especializado en compliance con experiencia de 4 años o más.
Dentro de sus funciones se encuentran: el apoyo al departamento en la gestión de los riesgos legales de las actividades de la entidad, coordinar y gestionar las consultas relacionadas con el código de conducta interno y con asuntos en materia de Protección de Datos, implementar el modelo de prevención de delitos penales, asegurarse que las actividades llevadas a cabo por la empresa se ajustan completamente a derecho, a la regulación aplicable y a políticas internas, redacción y revisión de contratos, llevar a cabo las verificaciones de cumplimiento y redactar los correspondientes informes, además de la realización y supervisión de operaciones de carácter interno.
El candidato deberá ser abogado con una experiencia de 4 años o más en Compliance adquirida en despacho o en gran empresa. Deberá tener un nivel excelente de inglés, tanto hablado como escrito. (Otros idiomas serán tomados en consideración.)